sábado, 4 de mayo de 2013

Ese fue el final de la novela. Espero que les haya gusutado.
   quiero darle creditos a la chica que escribio este tema originalmente

Lucy hayden se llama la escritora de Un Tío Sucio.
  Me encanto la novela al leerla y por eso quise compartirla con ustedes
La verdad a mi me encanto mucho este tema.
Por si quieren saber mas de lucy y quieren ver mas de sus novelas aqui les dejo el link de sus novelas :)
{му ѕωєєт ѕтσяιєѕ};lυcιαɴα☮

Me encanto editar la novela y como la nove no es mía pero si escribia los capitulos otra vez. (:
espero que les haya gustado. decidi terminarla por qué necesito escribir mis otras novelas y si tengo muchas no tengo tiempo para escribir en todad asi que ire terminando primero las que estoy adaptando que son como 3 novelas adaptadas y las demas son todas mías :).

bueno. eso era todo. adios :)

si quieren leer mis demas novelas solo pulsen en mi perfil q esta en mi nombre o diganme a mi twitter @_vane_BELIEBER_ :) muchas gracias de nuevo, adioooos!!!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario